jueves, 4 de abril de 2013

¿Les Gusta los Mangas/Comics?


Hola a todos!
Antes que nada, una disculpa, prometí las actualizaciones semanas anteriores pero ahora les explico la situación. Estaba en el capitulo de Almas Silenciosas con lo ultimo por escribir y detalles a corregir y con correcciones prometidas con el fic de Sailor Moon pero me enfermé de gripe con lo cual duré una semana completa, no cansada con eso, provocado por la gripe (eso supongo yo), me dio infección en los ojos por lo cual estuve alejada y para terminar, me hice una quemada en uno de mis dedos de la mano derecha por lo que no lo podía ni mover, esto me dejó hasta ahora para poder escribirles. De verdad les pido una sincera disculpa.

Ahora, al tema involucrado en esta entrada, ¿les gustan las caricaturas/anime y/o comics/mangas? Por mi parte, y creo que ya sabrán, por supuesto que si. Me encanta la animación japonesa, eso no quiere decir que no haya caricaturas de Estados Unidos que no me gusten pero son antiguas. En los ultimos meses, o años, creo que las ideas en la warner, nickelodeon, entre otras empresas de ese país no las entiendo. Las caricaturas japonesas, algunas repetitivas, otras muy largas o cortas, pero siento que tienen más un fin al cual llegar. En fin, no me meteré en ese tema tan polémico, igual respeto todas las ideas.

Mis animes y mangas favoritos, primero empezaría por las antiguas como Sailor Moon, Saint Seiya (la saga del santuario en especial), Dragon Ball (cuando era niño, osea, la primera temporada), Slam Dunk. Las tiernas que también me gustaron, El jardin secreto, Sandybell. Actualmente, o de algun tiempo hasta ahora, Nana, una serie muy linda y con muchos problemas entre los protagonistas, lástima que la mangaka se enfermó y no hemos sabido nada de ella; Death Not y FullMetal Alquemist. Bt'x anime y manga del autor de Saint Seiya, Super Campeones tambien la primera temporada Olly y Benji, Naruto, Kuroko no Basuke aunque muchos le dicen Basquet.

Mangas Yaoi, me gusta la autora Minamoto Kano que hizo la saga de Universe Rules, Viewfinder de Ayano Yamane, Loveless (si, es del género), recientemente Acid Town, 'El Pecado de las Palabras' (algo sádica pero muy buena trama), Crimson Spell y Brother x Brother. Aunque por lo pronto, son los que recuerdo.

¿Ustedes, tienen un manga, anime, caricatura o comic favorito? Al final, todos hemos visto una que nos encantó de infantes.

Serenity

2 comentarios:

  1. cuando vas a sufir el capitulo 15 de pelea por un amor? me muero por saber que va a pasar ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. apoyo a la qe hizo el comentario cuando subiras el capitulo 15 de pelea por un amo

    ResponderEliminar